1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Wednesday Oct 22

Espectaculares fotos hot de Lara Bernasconi

PDF Print E-mail

Written by Lara Bernasconi Wednesday, 28 December 2011 17:47 Last Updated on Wednesday, 28 December 2011 18:28

Lara Bernasconi, una de las modelos más lindas de la Argentina, se paseo desnuda por punta del Este. Mira las increibles fotos hot de la modelo...

 

Lara Bernasconi, una de las modelos más lindas de la Argentina, se paseo desnuda por punta del Este. Mira las increibles fotos hot de la modelo...

Mira el video Prohibido




Lara Bernasconi al desnudo en Punta

La modelo Lara Bernasconi se animó a mostrar sus lolas en las playas del Este. La rubia se destapó acompañada por su novio.


El verano ya llegó y las famosas se animan a mostrar sus cuerpos. Este es el caso de la modelo Lara Bernasconi quien se animó a hacer topless en las playas de Punta del Este.

Muy mimada por su novio, el empresario gastronómico Marcelo Fernández Barón, la rubia se animó a mostrar sus curvas al desnudo.

Según las imágenes que publicó la revista Gente, la modelo se sacó la parte superior de la bikini y se metió al mar con sus lolas al descubierto.

“Estamos viviendo un momento muy lindo de la pareja… Me gustaría casarme antes de tener un bebé”, comenta Lara.

Besos y caricias a plena luz del sol. Estalló el verano.


http://www.primiciasya.com/

Mira el video Prohibido

 

 

 

 

 

{youtube}ekda9tTKrC0{/youtube}

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link