1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Thursday Apr 24

Ver en Vivo al Indio Solari en Junin 2011

PDF Print E-mail

Written by RF Saturday, 03 September 2011 19:11 Last Updated on Sunday, 04 September 2011 01:14

Ver transmisión en vivo de "La Misa Ricotera" – Junín 2011, el Indio Solari dará hoy el show en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, hoy se puede ver a miles de fanáticos que virtualmente coparon toda la ciudad y que esperan ansiosos el comienzo de la “Misa Ricotera”. Carlos Alberto Solari, más conocido como "Indio" Solari (Concordia, Entre Ríos, 17 de enero de 19491 2 3 ) es un músico, cantante y compositor argentino, uno de los fundadores y ex vocalista del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Para Ver en vivo clic Aqui

Ver transmisión en vivo de "La Misa Ricotera" – Junín 2011, el Indio Solari dará hoy el show en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, hoy se puede ver a miles de fanáticos que virtualmente coparon toda la ciudad y que esperan ansiosos el comienzo de la “Misa Ricotera”.
El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ceno en plena centro de Junin y lógicamente es tapa y nota en todos los medios regionales.

El escenario de la Misa será el autódromo local “Eusebio Marcilla” y la Policía Bonaerense dispuso a casi 1000 agentes públicos, para prevenir y controlar a la multitud que asistirá a la convocatoria.
La ocupación hotelera está colapsada y una habitación en casa de familia se cobra casi 1000 pesos.

 

Bio del Indio Solari

Carlos Alberto Solari, más conocido como "Indio" Solari (Concordia, Entre Ríos, 17 de enero de 19491 2 3 ) es un músico, cantante y compositor argentino, uno de los fundadores y ex vocalista del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Su voz y el uso de metáforas en sus letras lo convirtieron en un icono de la contracultura en la escena del rock argentino. Su imagen está caracterizada por la prácticamente nula aparición pública, concediendo entrevistas únicamente mediante la radiocomunicación. La única aparición televisada de Los Redondos se realizó en una conferencia en Agosto de 1997, luego de un recital suspendido en Olavarría.4

Tras la disolución de Los Redondos en 2001, comenzó una pausa que se prolongó hasta 2004 cuando junto a Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado presentaron su primer disco solista: El tesoro de los inocentes. En el 2007 Porco rex salió a la venta5 y luego, su más reciente CD El perfume de la tempestad en el año 2010.

Inicios


Nació en Concordia, Entre Ríos; al poco tiempo de vida, su familia se muda a la ciudad de La Plata donde pasó su infancia y su adolescencia.6 Desde muy chico se vio influenciado con autores y poetas beatniks como Jack Kerouac, Lawrence Ferlinghetti, Gregory Corso, entre otros y, además, por cómics y libros de ciencia ficción. Desde joven estuvo ligado al arte: era aficionado al dibujo y las artes gráficas. En 1966 fue alumno de la Escuela Nro 33 de La Plata donde conoció al baterista Isa Portugheis, su gran amigo de la infancia.

Al terminar la escuela secundaria, a la edad de 18 años ingresa al instituto de Bellas Artes. Rindió algunas materias pero fue expulsado un año más tarde. Tres décadas después, contestaría su primer entrevista para la revista de rock La García:

"En esa época lo más importante era la rebeldía".


En la década del 70 sería socio con su amigo Guillermo Beilinson en un pequeño taller de estampado de telas en Valeria del Mar, llamado "El Mercurio". Por ese entonces el Indio ya era catalogado en su ciudad como un personaje enigmático por su dialéctica ácida y sus comportamientos poco convencionales.


Formación del grupo

En 1978 decide acompañar a Skay y a otros músicos independientes en una gira musical a Salta. Esta gira fue la que dio vida a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Cuatro años más tarde todos los integrantes de la banda se van a vivir a Buenos Aires; allí el Indio consigue un trabajo estable en un hogar de niños. Más tarde conoce a Enrique Symns, que era el editor de una revista llamada "Cerdos y Peces", en la cual escribiría una columna.-.

Luego de varias idas y venidas, la banda quedó conformada provisoriamente en 1983 por: el Indio Solari en voz, Skay Beilinson en guitarra, Tito Fargo D'Aviero en segunda guitarra, Piojo Ávalos en batería, Semilla Bucciarelli en bajo y Willy Crook en saxo, y deciden en 1985 lanzar su primer disco como una banda unificada: Gulp!. A partir de ese momento Los Redondos comenzaron un largo período de expansión. El grupo se disolvió en 2001 luego de más de dos décadas de trayectoria. El 30 de noviembre de 2010, en una entrevista para el programa "Cuál es" (Rock & Pop) afirmó sentirse traicionado por Poly y Skay (en relación con la difusión del material en video inédito de los últimos recitales del grupo) y explicando así el motivo por el cual los Redonditos de Ricota no volverían a juntarse. "El Indio" está casado desde 1989 con Virginia, nacida el 13 de enero de 1959, con la cual en el 2000 tuvo a su primer y único hijo hasta el momento, Bruno. Viven en una casaquinta en Parque Leloir donde él tiene Luzbola, su propio estudio de grabación. En éste se realizó el disco Momo Sampler.


Los Fundamentalistas del aire acondicionado


El grupo Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado fue formado por el Indio Solari, y está compuesto por Gaspar Benegas y Baltazar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Aramberri en batería, Sergio Colombo en saxo, Ervin Stutz en trompeta y trombón y Debora Dixxon como voz invitada en el tema La piba del Blockbuster. El propio Indio Solari figura entre los integrantes sólo como artista invitado en voz, guitarra y teclados.

Con ella grabó en Parque Leloir El tesoro de los inocentes (bingo fuel), su primer trabajo al frente de una nueva banda. Este disco fue presentado los días 12 y 13 de noviembre de 2005 en el Estadio Único de La Plata y el 3 de diciembre en Montevideo, Uruguay.
[editar] Otros trabajos

El Indio Solari aparece como invitado en el disco "Tren de fugitivos" de El soldado (ex asistente de los redondos) en los temas "Ángel de los perdedores" y "Trago especial" (en el que también participa Skay Beilinson en guitarras).

En el año 2006 accede a grabar un cover por primera vez en su carrera, para el disco Escúchame entre el Ruido, de su amigo Lito Vitale. Elige cantar "El Salmón", de Andrés Calamaro.

El segundo disco solista salió a la venta el 6 de diciembre de 2007, se titula Porco Rex y tiene por invitado especial a Andrés Calamaro bajo el apoteósico nombre de "el Inefable Señor Gama Alta" en el tema Veneno paciente. Solari, que aparece en los créditos como "Monsieur Sandoz", sostiene que el disco gira alrededor de la "muerte, el amor, el deseo y la traición", y que estos tópicos, parten desde el tema central, "Y mientras el Sol se muere", dedicado a su esposa, Virginia. Solari sostiene que el arte de tapa e interior del disco se debe a la burlesca manera actual de tratar al amor en la sociedad del siglo XXI.

El artista presentó el disco el día 12 de abril de 2008 en el anfiteatro de Jesús María, ante aproximadamente unas 40.000 personas. La segunda aparición de Solari presentando "Porco Rex" se produjo el sábado 5 de julio en el Hipódromo de Tandil, ante 60.000 espectadores. Show similar al brindado en Jesús María, también repasando éxitos de Los Redondos. Al concluir "el pogo más grande del mundo", el Indio anunció la próxima cita para el sábado 27 de septiembre en San Luis, la cual se dio en el estadio Juan Gilberto Funes, albergando 40.000 espectadores.

La gira de Porco Rex finalizó los días 20 y 21 de diciembre en el Estadio Único de La Plata junto con Andrés Calamaro, quién subió junto con el Indio Solari a cantar tres temas: "Veneno Paciente", "El Salmón" y "Esa estrella era mi lujo".

El día 19 de septiembre de 2009, se presentó en el estadio Padre Martearena de Salta Capital ante más de 35.000 espectadores, reviviendo viejos temas de Patricio Rey Y Sus Redonditos de Ricota como "Todo un palo", "El arte del buen comer" y "Fuegos de Oktubre", entre otros.

También estaría preparando el más ambicioso de sus proyectos: tal vez sea la edición de un DVD, con imágenes de sus presentaciones en vivo con los discos El tesoro de los inocentes (bingo fuel) y Porco Rex.

El Indio Solari se presentó, tal cual cómo lo hizo el 5 de julio de 2008, el 13 de noviembre de 2010 en el Hipódromo de Tandil, siendo su único show en el año,7 logrando una convocatoria de 100.000 espectadores, haciendo que sea el show pago con más convocatoria de la historia del país.

Pocos días despues, el 30 de noviembre de 2010, Sale a la venta su tercer material titulado El perfume de la tempestad, en el que aparece nombrado como "Caballo Loco". El disco fue presentado en una entrevista radial con Mario Pergolini en su Programa Cual es? de la radio Rock & Pop (radio de Argentina)

Para 2011 se esperan 5 recitales de la banda en el marco de la presentacion de El perfume de la tempestad. El 26 de Marzo en el Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta) y el 3 de septiembre en el Autódromo Eusebio Marcilla (Junín, Provincia de Buenos Aires)

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link