1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Sunday Apr 20

Alicia Machado desnuda en Playboy ver fotos

PDF Print E-mail

Alicia Machado desnudaLa modelo y actriz venezolana Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, se desnuda de forma íntegra para la edición de su país de la revista 'Playboy' y demuestra que con el paso del tiempo (casi quince años) no ha perdido ni un ápice de la belleza y de la sensualidad que la llevaron a ser nombrada como la mujer más bella del mundo.

La modelo y actriz venezolana Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, se desnuda de forma íntegra para la edición de su país de la revista 'Playboy' y demuestra que con el paso del tiempo (casi quince años) no ha perdido ni un ápice de la belleza y de la sensualidad que la llevaron a ser nombrada como la mujer más bella del mundo.

MIRA EL VIDEO DEL BACKSTAGE... IMPERDIBLE!!

 





La modelo suramericana, calificada por la revista como "maravilla universal", goza de un día soleado en las paradisíacas playas de su país con las olas recorriendo su cuerpo desnudo mientras la cámara más picante del periodismo la retrata.

Alicia fue ganadora de Miss Venezuela en 1995 representando al estado Yaracuy. Poco después de haber obtenido el título de 'Reina Mundial del Café' 1996, en El Salvador, se fue a Estados Unidos para representar a su país en Miss Universo, donde, en contra de todos los pronósticos, ganó el título.

El reinado de Machado no estuvo ausente de polémica, ya que el multimillonario magnate Donald Trump la obligó a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos y reporteros con el fin de perder el peso que había adquirido poco después de su triunfo en Miss Universo, unos 18 kilos en pocos meses.

Pero la polémica no se detuvo allí, ya que Alicia Machado participó en 2005 en el 'reality' 'La Granja', de Antena 3, en donde protagonizó un sinfín de conflictos con sus compañeros, además de mantener relaciones sexuales explícitas estando ebria con Bob Abreu.

Parece haberle cogido gusto a posar en 'Playboy', ya que fue la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista, primero en la edición mexicana, en febrero de 2006, y luego en la edición de EE.UU., en octubre de 2007. Ahora vuelve a posar sin ropa en 'Playboy', esta vez en la edición venezolana.

 

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link