1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Friday Oct 24

Mi Navidad de Andrea Bocelli

PDF Print E-mail

Tuesday, 01 December 2009 16:46

Por primera vez en su histórica carrera, y coincidiendo con los festejos navideños, Andrea Bocelli, lanzará una álbum que celebra la Navidad. “Andrea Bocelli – Mi Navidad” que saldrá a la venta esta semana en nuestro país a través de Universal Music Argentina en su version Standard, mientras que se prevee próximamente la salida del album en sus dos nuevas versiones De Luxe y DVD. Por primera vez en su histórica carrera, y coincidiendo con los festejos navideños, Andrea Bocelli, lanzará una álbum que celebra la Navidad. “Andrea Bocelli – Mi Navidad” que saldrá a la venta esta semana en nuestro país a través de Universal Music Argentina en su version Standard, mientras que se prevee próximamente la salida del album en sus dos nuevas versiones De Luxe y DVD.

La versión De Luxe además de las canciones que contiene la versión estándar, incluye también un dvd con las canciones del disco grabadas en vivo para la American PBS en Los Angeles y cuenta con las participaciones de Mary J Blige, The Muppets y Katherine Jenkins.

Mientras que la versión del DVD de Mi Navidad cuenta con las imágenes del show en vivo que ofreció Andrea Bocelli junto al prestigioso pianista "David Foster".

18 canciones clásicas navideñas que invitan a celebrar con las colaboraciones de Natalie Cole, Mary J Blige y Katherine Jenkins entre otros

Entre los temas interpretados en español por el superestrella internacional cabe destacar “Blanca Navidad”, “Gloria In Excelsis Deo”, “Santa Claus Llegó A La Ciudad”, “Santa La Noche”, “El Abeto”, “Noche De Paz”, “Venid Adoremus”, “Bajas De Las Estrellas”, y “Dios Nos Bendecirá”, versión en español de “God Bless Us Everyone” – tema que forma parte de la banda sonora de la película animada de Disney, “A Christmas Carol”, que se estrenará el 6 de noviembre.

En un disco tan especial, no podría faltar una canción en el idioma natural de tenor italiano, y para eso Andrea Bocelli
seleccionó una de sus favoritas, “Caro Gesu’ Bambino”.

Y para completar esta gran colección de 15 canciones de Navidad, se incluyó unos clásicos en inglés, como “The Christmas Song”, cantado a dúo con la superestrella Natalie Cole; “The Lord’s Prayer”, un tema angelical en la que la voz de Andrea Bocelli es acompañado por el Coro del Tabernáculo Mormón [Mormon Tabernacle Choir]; “What Child Is This?”, un dueto con Mary J. Blige; “Jingle Bells”; y “Blue Christmas”, canción hecha famosa por el legendario artista de rock-and-roll Elvis Presley en 1957.

Andrea Bocelli regresará a Estados Unidos en noviembre para llevar a cabo la serie de conciertos que ya se han convertido en tradición: 28 de noviembre en el Bank Atlantic Center (Ft. Lauderdale, FL); 5 de diciembre en el IZOD Center (East Rutherford, NJ); 12 de diciembre en MGM Grand (Las Vegas, NV); y el 13 de diciembre en el Honda Center (Anaheim, CA).

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link