1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Wednesday Nov 26

Fotos de famosas sin ropa interior

PDF Print E-mail


famosas sin ropa interior

Una moda que crece es la de no usar ropa interior, lentamente se va imponiendo y cada día son mas y mas las famosas adeptas de esta extrovertida moda.

Una moda que crece es la de no usar ropa interior, lentamente se va imponiendo y cada día son  mas y mas las famosas adeptas de esta extrovertida moda.

 

 

Aquí una buena colección de imágenes sacadas por  los atentos paparazzi que son fieles prueba de esta nueva tendencia que gana día a día adeptos y va tomando color.
Cuando se les consulto porque adoptaron esta moda, algunas lo consideraron muy seductor, otras sostenían que simplemente es cómodo.
Hicimos un breve repaso de las famosas fanáticas que fueron capturadas luciendo explícitamente esta nueva moda.

Fotos de famosas sin ropa interiorNatalia Oreiro. Aunque con un poco más de elegancia y nivel,  la actriz, que protagonizó "Muñeca Brava", elige verse más sexy y encima siente una gran comodidad.

famosas sin ropa interiorLuciana “Luli” Salazar . En una de sus vistas a chile realizando una producción fotográfica de sus producciones fotográficas, a la sex symbol se le vio hasta el apellido. Parece ser que la Salazar estaba decidida a mostrarles todos sus tributos a los hermanos trasandinos.

maria egunia rito sin ropa interior
María Eugenia Ritó . La vedette lució un vestido corto muy elegante, pero muchos dudaban de si tenía ropa interior o no. Cuando se le consultó, rápida e inteligente en su respuesta, dijo que sólo lo sabía su esposo.

Alejandra Pradón . La vedette siempre se vistió con poca ropa y desde hace tiempo adopto la moda de no usar ropa interior.
Britney sin ropa interior, sin bragas, sin bombachas o como quieran llamarlo. Yo aún no estoy seguro que las imágenes no sean más que un fake, pero los programas de televisión ya han anunciado la noticia como verdadera.

Graciela Alfano sin ropa interior

Graciela Alfano . Desde hace años la diva dejo en claro que no es de su agrado usar ropa interior. Como jurado de Showmacth, se la vio ligerita de ropa  pero se confirmó cuando en un programa de televisión que la Alfano no usaba bombacha.


Shauna Sand la conejita  Playboy es noticia, no por su upskirt sin ropa interior, sino que además añade que, al no llevar sujetador, muestra con toda la naturalidad su pecho al bajarse de forma imposible del vehículo en el que viajaba.


Jennifer Aniston se paseó por el set de filmación de 'The Bounty'. Con una playera muy sencilla, la actriz demostró que es capaz  de atraer las miradas de los caballeros, claro  la rubia se olvidó de usar su ropa interior y dejó ver que sus bubis, que por cierto  están muy bien puestas y con las 'lucecitas' muy prendidas producto de la fría  jornada.
http://www.primeraplanamundial.com/

 

 

 

Flash Teens

Video: Boom de la "Broma del ascensor" ahora con ataúd incluido

LLego la segunda parte del nuevo boom de youtube. El video que muestra como asustan a distintas personas en un ascensor  en el que aparacia un niña y luego desaparecia tiene su segunda parte que promete ser aún mejor. Miralo en exclusiva.

Read more... Link  

Las Diosas

Foto hot de Victoria Xipolitaki

Pescan a Victoria Xipolitaki in fraganti!! Desnuda en su camarínA través de las redes sociales se pudo ver en el día de hoy una imagen desnuda de Victoria Xipolitaki. En la misma se la puede ver en el camarín de Escandalosas. Ella aseguró que fue victima de una camara indiscreta que le robo esa imagen en un momento de privacidad en su camarín. Mientras tanto hoy muchos hombres se hacen los ratones con la imagen Hot de una de las mellizas Griegas

Read more... Link