1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Burgues King

  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Farmacity
  • Burguer King
  • Chandon
  • Schneider

Comenzó Borussia Dortmund vs Real Madrid ver en Directo online

PDF Imprimir E-mail

Escrito por DDT Miércoles, 24 de Abril de 2013 15:18

UEFA Champions League

VER EN VIVO Borussia Dortmund vs Real Madrid

El Real Madrid nuevamente juega una de la semifinales de la UEFA Champions League, se topará con el único equipo al que no ha podido vencer en lo que va de torneo: Borussia Dortmund. Los de José Mourinho llegan en un gran momento y con aspiraciones de sacar un buen resultado como visitante para decidir la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid se medirá en semifinales con el Borussia Dortmund, único equipo al que no pudo vencer en la actual edición de Champions League, hoy sueña romper la 'maldición alemana' que se basa en las estadisticas que muestran un solo triunfo en 23 visitas al psíd Teuton que es el penúltimo escalón hacia la deseada 'Décima'.

Real Madrid de José Mourinho llega a su barrera de los dos últimos años y quiere dar un paso más hacia la gloria. La llegada del portugués acabó con la barrera de octavos, insuperable en seis temporadas consecutivas, y colocó de nuevo al conjunto español entre los favoritos al título.

 

 

NOTICIAS RELACIONADA DE :

Ver en vivo UEFA Champions League - Semifinales : Hoy Miercoles 24 de Abril del 2013 el Dortmund recibe al Real Madrid en el Estadio: BVB Stadion Dortmund será arbitrado por Björn Kuipers (NED) ... transmisión en vivo y en directo de Fox Sports y DIRECT TV. ve el partido online Borussia Dortmund vs Real Madrid?, ¿A que hora juegan el partido Borussia Dortmund vs Real Madrid con transmisión en vivo y en directo de DIRECT TV.

24 de Abril del 2013
Borussia Dortmund - Real Madrid
Árbitro: Björn Kuipers (NED)
Estadio: BVB Stadion Dortmund, Dortmund

Semifinales de la Champions League online por internet.

Si desea ver el Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo y en directo a través de su PC, desde este portal recomendamos hacer uso de RojaDirecta e InterGoles. Ambos portales ofrecerán una larga lista de canales para ver el partido en directo.

El Borussia Dortmund vs Real Madrid también podrá verse en directo por el canal online de La1 de TVE.

 

VER EN VIVO Borussia Dortmund vs Real Madrid

30 abril 2013
Barcelona
20.45
Bayern
Árbitro: Viktor Kassai (HUN) – Estadio: Camp Nou (ESP)
24 abril 2013
Dortmund
20.45
Real Madrid
Árbitro: Björn Kuipers (NED) – Estadio: BVB Stadion Dortmund, Dortmund (GER)

Semifinal , Vuelta : 30 abr - 01 may 2013

Borussia Dortmund vs Real Madrid

  1. tv en directo por internet Bayern Munich vs Barcelona
  2. Borussia Dortmund vs Real Madridtv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Borussia Dortmund vs Real Madrid
  4. ver en directo el mundial Bayern Munich vs Barcelona
  5. Enlaces para ver el Bayern Munich vs Barcelona
  6. ¿Como puedo ver Bayern Munich vs Barcelona
  7. ¿Donde emiten por internet el Borussia Dortmund vs Real Madrid?,
  8. ¿Donde se ve el partido online Borussia Dortmund vs Real Madrid?,
  9. ¿A que hora juegan el partido Bayern Munich vs Barcelona

Conoce en que Canal podes ver el partido en vivo, te informamos pais y canal que lo transmite ¿En qué canal? Partidos en Directo Transmisión en vivo

Argentina canal Fox Sports Bolivia canal Fox Sports Chile canal Fox Sports
Colombia canal Fox Sports Costa Rica canal Fox Sports Ecuador Canal Fox Sports
España Canal TVE Guatemala Canal Fox Sports Mexico Canal Fox Sports
Paraguay Canal Fox Sports Peru Canal Fox Sports Uruguay canal Fox Sports
USA canal beIN SPorts Venezuela canal Fox Sports

HISTORIA DEL Ballspiel-Verein Borussia 09 Dortmund

El Ballspiel-Verein Borussia 09 Dortmund es un club de fútbol de Alemania, de la ciudad de Dortmund en Renania del Norte-Westfalia. Fue fundado el 19 de diciembre de 1909, y utiliza camiseta amarilla con pantalón negro. Juega en la 1. Bundesliga, donde se ubica en la quinta posición en la tabla histórica. En la actualidad el club cuenta con 68.000 socios.

Es uno de los clubes más laureados de Alemania, destacándose, entre otros trofeos en su palmarés, ocho Bundesligas y tres copas a nivel nacional, y a nivel internacional una Liga de Campeones de la UEFA, una Recopa de Europa y una Copa Intercontinental. El Borussia Dortmund es actualmente el campeón de Bundesliga y Copa de Alemania.

Su estadio es el Signal Iduna Park que cuenta con una capacidad de 80.720 espectadores y que es de categoría de élite según la UEFA, a su vez es el estadio con más capacidad de Alemania. Borussia Dortmund juega el Derbi del Ruhr contra el Schalke 04, y ha desarrollado también un enfrentamiento con el Bayern Múnich, con quien disputó varios torneos. El lema del club es "Echte Liebe", en español "Amor Verdadero".

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund.png
Nombre completo Ballspiel-Verein Borussia
1909 e.V. Dortmund
Apodo(s) BVB, BVB 09, Die Schwarzgelben, Phosphorite, Revolutionär, 97ers
Fundación 19 de diciembre de 1909 (103 años)
Estadio Signal Iduna Park
Dortmund, Alemania
Capacidad 80.720
Inauguración 2 de abril de 1974
Presidente Bandera de Alemania Reinhard Rauball
Entrenador Bandera de Alemania Jürgen Klopp
Liga 1. Bundesliga
2011-12 1º (Campeón)
Sitio web oficial
Kit left arm blackborder.png Kit body bvb1213H.png Kit right arm blackborder.png
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Titular
Kit left arm.svg Kit body bvb1213A.png Kit right arm.svg
Kit shorts pumablack2012.png
Kit socks.svg
Alternativo
Kit left arm blackborder.png Kit body bvb 1213ch.png Kit right arm blackborder.png
Kit shorts pumaonblack2012.png
Kit socks.svg
Tercera

Fuente: Wikipedia

 

HISTORIA DEL Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan Padrós y Carlos Padrós, bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-Ball Club.

Participa en la Primera División de España, máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional desde su fundación, en 1929, siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el F. C. Barcelona.8 En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición, el del club que más títulos posee de la misma con un total de 32, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada, con 100 puntos.

Contribuye al progreso del fútbol en constantes oportunidades, siendo miembro creador, fundador y co-fundador de varias competiciones de fútbol como el extinto Campeonato de Madrid o Campeonato Regional Centro,11 12 la Copa de España o Campeonato de España, la Copa de Europa, o la Copa Intercontinental;19 y de asociaciones como la FIFA,14 20 o la Asociación de Clubes Europeos (otrora G-14, una organización internacional que agrupaba a los clubes más importantes e influyentes de Europa).

En baloncesto, su segunda sección por importancia, también se aplican estas hazañas, donde junto a Club Joventut de Badalona y el Club Baloncesto Estudiantes, es el único club que jamás ha descendido de la máxima categoría, disputando desde su creación en 1957 su primera división denominada Liga Española de Baloncesto y posteriormente Liga ACB. Al igual que su sección de fútbol, colaboró en el desarrollo de este deporte a través de la mano de Raimundo Saporta, directivo del club mientras compaginaba sus cargos en la FIBA y la Federación Española de Baloncesto, creando la homónima Copa de Europa, el Torneo de Navidad internacional, la Liga Española de Baloncesto, y la sucesora Liga ACB.25 Innumerables hechos que contribuyeron a que Raimundo Saporta fuese y sea considerado en la actualidad como el mayor propulsor de este deporte en España,26 y Europa.2

Iniciado como un club de fútbol, pronto adquirió un carácter polideportivo que le llevó a desarrollar varias secciones deportivas dentro de la disciplina de la entidad. En su mayoría se encuentran extintas actualmente, debido a los problemas económicos que acarreaban y para potenciar las secciones principales, el fútbol y el baloncesto. Pese a ello sobreviven las ya citadas, más la sección de fútbol indoor creada en 2008 a partir del equipo de veteranos.27 28 A lo largo de los últimos años hubo varias especulaciones sobre el intento de recuperar algunas de las antiguas secciones desaparecidas como la sección de balonmano, mediante acuerdos con el Club Balonmano Ciudad Real,29 n 4 o la sección de rugby mediante un acuerdo con el Canoe Rugby Club Madrid, pero finalmente no llegaron a materializarse.30

En cuanto a los logros deportivos es una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo,19 siendo galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX, en diciembre del 2000,31 el Mejor Club Europeo del Siglo XX por la IFFHS,32 y la institución más laureada a nivel mundial en baloncesto.33 Entre ambas secciones, suma un total de 17 Copas de Europa, la máxima competición a nivel de clubes en el antiguo continente, y 7 Campeonatos mundiales,34 sumando más que ningún otro club europeo en ambas disciplinas.

Identificado por su color blanco, la propiedad del club recae en sus más de 93 000 socios, siendo uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España n 5 cuya entidad jurídica no es la de Sociedad Anónima Deportiva (S. A. D.).35 36 Disputa sus partidos como local desde 1947 en el Estadio Santiago Bernabéu, anteriormente denominado Nuevo Estadio de Chamartín, que cuenta con una capacidad de 85 454 espectadores, el tercero de mayor capacidad en Europa, y que llegó a contar con una capacidad de 120 000 espectadores antes de verse sometido a las regulaciones de la UEFA sobre aforo.3

Es uno de los clubes más populares de su país,n 6 relevancia que se extiende fuera de España, siendo también uno de los más aclamados a nivel mundial,37 y es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, siendo el club más rico por noveno año consecutivo.38 Su valía se estima en más de 2 500 millones de euros, y sus ingresos son de aproximadamente quinientos millones de euros por temporada,39 obteniendo en la 2011-12 una cantidad estimada de 514 millones,40 41 cantidad más alta alcanzada nunca por una entidad deportiva, y convirtiéndose además en la primera y única entidad en superar los 500 millones en ingresos.42 Posee un endeudamiento neto de 124 millones, que se ha visto reducido en 45 millones respecto al ejercicio anterior.

A través de su fundación, carente de ánimo de lucro, acerca la marca Real Madrid y la filosofía del club a distintas regiones del mundo, llevando a cabo una importante labor social y de cooperación internacional en favor del desarrollo.

Real Madrid C. F.
Nombre completo Real Madrid Club de Fútbol
Apodo(s) Blancos
Merengues1
Vikingos
2
Fundación 6 de marzo de 1902 (111 años)
(Sociedad) Madrid Foot-Ball Clubn 1
Estadio Santiago Bernabéu 3
Madrid, España
Capacidad 85 454 espectadores4
Inauguración 14 de diciembre de 19473
Propietario(s) 93 267 sociosn 2
Presidente Bandera de España Florentino Pérez 5
Entrenador Bandera de Portugal José Mourinho 6
Liga Primera División de España
2011/12 Campeón
Sitio web oficial
Kit left arm rmcf1213h2.png Kit body rmcf1213h4.png Kit right arm rmcf1213h2.png
Kit shorts rmcf1213h.png
Kit socks rmcf0304h.png
Titular
Kit left arm rmcf1213a1.png Kit body rmcf1213a.png Kit right arm rmcf1213a1.png
Kit shorts rmcf1213a1.png
Kit socks fsk 3.png
Alternativo
Kit left arm rmcf1213t.png Kit body rmcf1213t.png Kit right arm rmcf1213t.png
Kit shorts rmcf1213t.png
Kit socks 3 stripes white.png
Tercera

Fuente Wikipedia

VER PARTIDOS AQUÍ . Ver el encuentro entre Borussia Dortmund vs Real Madrid Ver Borussia Dortmund vs Real Madrid en directo Ver el evento Borussia Dortmund vs Real Madrid Ver el encuentro del Borussia Dortmund vs Real Madrid Ver el encuentro del Borussia Dortmund vs Real Madrid Borussia Dortmund vs Real Madrid por justin tv Donde Ver Borussia Dortmund vs Real Madrid live Ver gratis Borussia Dortmund vs Real Madrid Borussia Dortmund vs Real Madrid gratis online mirar el partido Borussia Dortmund vs Real Madrid online Ver el resultado entre Borussia Dortmund vs Real Madrid Borussia Dortmund vs Real Madrid por rojadirecta Ver en directo el Borussia Dortmund vs Real Madrid Como puedo ver el Borussia Dortmund vs Real Madrid Donde echan el Borussia Dortmund vs Real Madrid Donde puedo ver el Borussia Dortmund vs Real Madrid Ver Borussia Dortmund vs Real Madrid en diferido Donde se podra ver el Borussia Dortmund vs Real Madrid Ver gratis Borussia Dortmund vs Real Madrid mirar el partido Borussia Dortmund vs Real Madrid online

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Transmision en vivo