1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Burgues King

  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Farmacity
  • Burguer King
  • Chandon
  • Schneider

Rosario Central - Olimpo en un partido durisimo

PDF Imprimir E-mail

Escrito por Fer R. Lunes, 18 de Marzo de 2013 08:11

Torneo Final, Argentina:

Enlaces para ver el Rosario Central - Club Olimpo, ¿Como puedo ver Rosario Central - Club Olimpo, ¿Donde emiten por internet el Rosario Central - Club Olimpo ?, ¿Donde se ve el partido online Rosario Central - Club Olimpo ?, ¿A que hora juegan el partido  con transmisión en vivo y en directo Rosario Central - Club Olimpo?

VER EN VIVO CLIC AQUI

Central, juego y corazón para un gran momento

Lleva 12 triunfos seguidos en la B Nacional y dejó atrás la frustración de no haber ascendido la temporada pasada; Miguel Angel Russo, artífice de la recuperación

ROSARIO.- Central hace soñar. Falta un largo trecho por recorrer en la primera B Nacional y sabe bien que no debe festejar por anticipado, pero se permite mirar el futuro con optimismo. Un estado de ánimo impensado hace relativamente poco. Para ser exactos, doce partidos atrás, Central se despojó del manto de la frustración que oscurecía aquellos días casi sin darse cuenta. En aquel entonces, Miguel Ángel Russo, los jugadores, los dirigentes y los sufridos hinchas veían un horizonte de resignación.

El fallido cierre del campeonato anterior, cuando estuvo a tiro del ascenso con Juan Antonio Pizzi como DT, pegó duró en el alma canalla, a tal punto que esa onda expansiva repercutió en el funcionamiento del actual equipo. El mal clima llegó hasta la agresión, como la sufrida por Carlos Casteglione y Yacuzzi, en el playón de estacionamiento del club, luego del partido con Ferro, un empate que resultó la antesala de este sprint histórico de una docena de victorias consecutivas.

En aquellos días, todo era cuesta arriba para Central, incluso, las críticas arreciaban contra Russo, una especie de talismán canalla que se hizo querer, no por títulos, sino por históricas victorias frente a su eterno rival, Newell's Old Boys.

Russo metió mano en el equipo. Cambió más por necesidad que por convicción, más por los reclamos externos que por su propia idea. De hecho, mantuvo más de lo aconsejable a jugadores que estaban en un muy bajo nivel, como el uruguayo Freitas, un cinco lento, tosco y previsible. Nery Domínguez, con estampa y funcionamiento de crack, llegó una tarde para quedarse con ese puesto y tomar la manija del equipo. La solución no estaba afuera, sino en sus divisiones inferiores, como muchas veces sucedió en la historia de la institución de Arroyito. Esa decisión es quizás el símbolo de la recuperación en pos del ascenso a primera.


Tras aquel empate con gusto a nada ante Ferro, todo fue distinto. Una fecha después, el 10 de noviembre ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el proyecto empezó a carretear. Fernando Coniglio anotó ese gol que le dio la victoria y significó un salvavidas para Russo, que guarda para sí la capacidad de salir de los malos momentos por los giros inesperados que brinda el fútbol.

Después, Central encontró fortalezas en su ánimo y no tanto en su fútbol. Aprendió definitivamente a leer los partidos de la duro B Nacional, a abrirlos con goles, "a saber no perderlos" como ocurrió en temporadas anteriores.

Los hinchas se ilusionan, pero medidos. No importa si viven en los barrios periféricos, en el centro, o en Buenos Aires. Pablo tiene 29 años y estudió Relaciones Internacionales. "El golpe de 2012 fue duro, pero en la adversidad amo más a mi club. Esta vez el equipo entendió cómo hay que ganar. Subimos sí o sí, y que se preparen los leprosos", advierte.

Gustavo tiene 45 años, es rosarino, ingeniero industrial y vive en Capital Federal. "Por mi trabajo viajo mucho y muchas veces no puedo ir a la cancha. Cuando vuelvo a visitar a mi familia, siempre coincide con "Centralito" jugando de local. Esta vez no se nos escapa, que querés que te diga, Central me hace soñar".

Rodrigo es florista y conoce el pulso de la calle. "Los canallas sabemos que esta vez no se nos puede escapar. Central es grande, es de primera. El equipo mejoró de la mano de Miguel [por Russo] y los jugadores dejan todo junto a los hinchas. ¿Viste la fiesta que es el Gigante cada vez que jugamos?", desafía.

Leonardo Romero, de Deportivo Merlo, y Christian Gómez, de Nueva Chicago, tienen el honor de haber batido a Mauricio Caranta en los últimos doce partidos. Una situación adversa que este equipo, utilitario y rendidor, ganador y seguro, con corazón y fuerza, casi ni registra.

"Vamos partido tras partido. Mi futuro está en el próximo rival." Éstas son las máximas que mantiene Russo, el conductor que sostiene la ilusión de miles de canallas.

Caranta mantuvo solidez, Ferrari entrega su personalidad en la capitanía y conoce cada rincón del club. Nahuel Valentini y Franco Peppino, los centrales, se acomodaron y ya no entregan ese póquer de errores por partido, que costaban puntos valiosos y provocaban el fastidio inmediato del Gigante de Arroyito. Delgado aporta su corazón.

Nery Domínguez es el cerebro. Jesús Méndez encontró tranquilidad con el transcurso de los partidos y dejó atrás la violencia de su juego, además de cierta dosis de displicencia. Encina y Lagos recorren las bandas alternando buenas y malas. Medina muestra desequilibrio pese a su desorden, y Toledo pone más ganas que fútbol. Carrizo sumó goles desde el banco de suplentes.

Así va Central, jugando mal, regular o bien. Va con el corazón. Quiere volver. Esta vez los hinchas dicen que sí, aunque falte mucho.
manejar la ansiedad

El lunes, Central tendrá un duro partido ante Olimpo, escolta a 4 puntos. "Conseguimos un poco de calma; ahora como grupo tenemos que manejar la ansiedad. ¿Lo bueno? Los hinchas juegan a nuestro ritmo", dijo Caranta. Justamente hoy comenzará la 25a fecha del torneo, y será Gimnasia, uno de los escoltas, el que recibirá en el Bosque, desde las 17.10, a Atlético Tucumán..

http://www.lanacion.com.ar/

Para ver el partido sigue el siguiente enlace

Rosario Central - Club Olimpo

Noticias sobre Rosario Central - Club Olimpo

Primera B Nacional 2013: Rosario Central vs Olimpo en vivo online
Extremista.com.ar-hace 6 horas
Mañana, lunes 18 de marzo de 2013, el Club Atlético Rosario Central y el Club Olimpo se enfrentarán en el marco de la vigesimoquinta fecha ...
RUSSO CONFESÓ QUE QUIERE "IR POR MÁS" CON ROSARIO ...
Agencia Fe-hace 11 horas
Las 6 fuentes de noticias »

Comenzaron a codearse con lo mejor
Diario UNO de Entre Ríos-hace 12 horas
El Club Atlético Patronato arrancó ayer por la mañana a jugar un ... Es decir: River-Boca; Colón-Unión; Independiente- Racing, Rosario Central-Newell's; ... y Esgrima La Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Lanús, Racing Club, ...

Una final anticipada
ElLitoral.com-16/03/2013
... Sarsfield (1-0) y Racing Club (2-0), y se reencontró con su realidad. ... puntero Rosario Central, que recibe a Olimpo de Bahía Blanca (45), ...
Ballini no podrá jugar ante Central pero Barone sí
El Siglo de Tucumán-hace 21 horas
... no le permite a Matías Ballini jugar ante el club dueño de su pase. ... la valla de Rosario Central en el partido de mañana ante Olimpo de ...

Suspenden Sarmiento-Banfield por decisión del Aprevide
Diario Democracia-15/03/2013
Lunes, a las 17, por TV: Rosario Central-Olimpo de Bahía Blanca, ... sus similares del club rosarino y los horarios son los siguientes: cuarta, ...
+
Mostrar más
Sin Mordaza

Central, juego y corazón para un gran momento
Lanacion.com (Argentina)-14/03/2013
ROSARIO. ... Para ser exactos, doce partidos atrás, Central se despojó del manto de ... en el playón de estacionamiento del club, luego del partido con Ferro, ... El lunes, Central tendrá un duro partido ante Olimpo, escolta a 4 ...

River: Ramón Díaz dijo que equipo no variará mucho
La Nueva Provincia-15/03/2013
Las posiciones quedaron así: Rosario Central 49 puntos; Gimnasia (LP) 46; Olimpo 45; Banfield 38; Sarmiento, Gimnasia (J) ... de convertir el domingo un gol frente a Newell's no lo gritará por respeto al club que lo vio nacer.

Banfield y Sarmiento no se jugará por falta de operativo
InfoRegión-14/03/2013
... posiciones de ascenso, Rosario Central, el líder, Olimpo y Gimnasia. ... El wing de Pucará –aunque este año no podrá jugar para el club de ...

Vuelve Chiarini a Instituto
Dia a Dia-14/03/2013
... dos temporadas con el club por lo que, en principio, seguirán el año ... a Olimpo de Bahía Blanca, a cuatro puntos del líder Rosario Central, ...


 

Rosario Central - Club Olimpo

  1. tv en directo por internet Rosario Central - Club Olimpo
  2. Rosario Central - Club Olimpo tv por internet en directo
  3. ver en directo futbol Rosario Central - Club Olimpo
  4. ver en directo el mundial Rosario Central - Club Olimpo
  5. Enlaces para ver el Rosario Central - Club Olimpo
  6. ¿Como puedo ver Rosario Central - Club Olimpo
  7. ¿Donde emiten por internet el Rosario Central - Club Olimpo?,
  8. ¿Donde se ve el partido online Rosario Central - Club Olimpo?,
  9. ¿A que hora juegan el partido Rosario Central - Club Olimpo

FIXTURE

Nacional B - Argentina

lunes - 18/03/2013


17:00 Rosario Central - Club Olimpo
19:00 Club Ferro Carril Oeste - Douglas Haig
20:00 Defensa y Justicia - Almirante Brown

Programación

Partido     Hora     Canal
Everton Vs. M.City     7:30 a.m.     Fox Sports
Stoke C. Vs. WBA     9:55 a.m.     Espn
Swansea Vs. Arsenal     10:00 a.m.     Fox Sports
A.Villa Vs. QPR     10:00 a.m.     Fox Sports 3
R.Sociedad Vs. Valladolid     10:00 a.m.     Directv-610
Catania Vs. Udinese     12:00 m.     Fox Sports
Manchester U. Vs. Reading     12:25 p.m.     Espn
Getafe Vs. Athletic     12:00 m.     Directv-610
AEK Vs. Veria     12:30 p.m.     Gol Tv
Calera Vs. U.Chile     1:30 p.m.     Tv Chile
R.Madrid Vs. Mallorca     1:55 p.m.     Espn+
Colón Vs. S.Lorenzo     2:15 pm.     TyC Sports
Bolognia Vs. Juventus     2:30 p.m.     Fox Sports
Patriotas Vs. Itagüí     3:15 p.m.     Directv-633
Valencia Vs. Betis     4:00 p.m.     Directv-610
Cali Vs. Nacional     5:30 p.m.     Directv-633
Tolima Vs. Huila     5:30 p.m.     RCN
Quilmes Vs. Independiente     6:15 p.m.     TyC Sports
Medellín Vs. Chicó     7:45 p.m.     Directv-633
Domingo 17 de marzo
Partido     Hora     Canal
Málaga Vs. Espanyol     6:00 a.m.     Directv-610
Milan Vs. Palermo     8:55 a.m.     Espn
Nápoles Vs. Atalanta     8:55 a.m.     Espn+
Sampdoria Vs. Inter     9:00 a.m.     Fox Sports
Fiorentina Vs. Génova     9:00 a.m.     Fox Sports2
Pescara Vs. Chievo     9:00 a.m.     Fox Sports3
Chelsea Vs. West H.     10:55 a.m.     Espn+
Sevilla Vs. Zaragoza     10:55 a.m.     Espn
Wigan Vs. Newcastle     11:00 a.m.     Fox Sports
Pumas Vs. León     12:00 m.     C.Estrellas
G.Cruz Vs. Lanús     12:00 m.     TyC Sports
Osasuna Vs. Atlético     12:55 p.m.     Espn
Marítimo Vs. Porto     1:00 p.m.     Gol Tv
Newell's Vs. River     2:00 p.m.     Fox Sports2
S.Paulo Vs. Oeste     2:00 p.m.     Tv Globo
Roma Vs. Parma     2:40 p.m.     Espn+
Barcelona Vs. Rayo     3:00 p.m.     Directv-610
Junior Vs. Santa Fe     3:15 p.m.     Directv-633
V.Guimarães Vs. Benfica     3:30 p.m.     Gol Tv
Vélez Vs. Estudiantes     4:10 p.m.     TyC Sports
C.Colo Vs. Ñublense     4:10 p.m.     Tv Chile
Quindío Vs. Alianza     5:30 p.m.     Directv-633
Millonarios Vs. Cúcuta     5:30 p.m.     RCN
Boca Vs. Argentinos     6:00 p.m.     Espn+
Envigado Vs. Once C.     7:45 p.m.     Directv-633

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Partidos en vivo

Ultimos Comentarios