24 | 07 | 2014
Publicite Aquí
Banner
Hoy comienza la venta de boletos de Honduras vs. EE.UU. PDF Imprimir E-mail
Honduras Noticias Regionales
Jueves, 01 de Octubre de 2009 14:56

Banco Ficohsa y Lotehlsa, patrocinadores oficiales de la Selección, dieron a conocer ayer en conferencia de prensa el valor de los boletos para el encuentro eliminatorio del 10 de octubre contra Estados Unidos en el estadio Olímpico, a partir de las 8:00 de la noche.

María Antonia Mejía, representante de Ficohsa, dijo que en esta ocasión tomaron estrictas medidas de seguridad para que no haya pérdidas, tal como sucedió en el partido que Honduras le ganó a Trinidad 4 a 1 el pasado 5 de septiembre.
“Solicitamos más auditorías, mayor presencia de fiscales del Ministerio Público y cambiar a las personas que trabajaban en los portones del estadio”, indicó.

ACAPARAMIENTO
Melissa Villegas, representante de Lotehlsa, pidió a la afición hondureña que compre sus boletos con anticipación porque de esta manera se evitará que el mercado negro acapare las entradas y los venda a precio más alto.

“La gente debe adquirir sus entradas con tiempo para evitar comprarlos en el mercado negro a último momento. En el partido anterior contra Trinidad y Tobago la afición lo hizo de esta manera y por ello muy poca gente se quedó afuera del estadio”, apuntó.

INCREMENTO
El secretario de la Federación de Fútbol, Alfredo Hawit, confió que la idea de incrementar los precios de la boletería para el partido contra los estadounidenses fue de la Comisión de Selecciones, porque el montaje de este partido tiene un costo de ocho millones de lempiras. Además que la Fenafuth arrastra un déficit millonario de encuentros anteriores.

VALOR DE LAS ENTRADAS
Sol 250 lempiras
Sombra 350
Silla 800
Palco este 1,000
Palco oeste 2,000
Tercera edad
Sol 125
Sombra 175
Silla 400
Palco este 500

Fuente

 
PPM en tu idioma

Alquiler de Proyectores